Kaixo,
Hoy que me animo a escribir, voy a escribir sobre otro tema que me fascina y es la creatividad que tienen los chavales en un lugar como este en el que practicamente no hay "casi nada" para jugar más que un balón y unas cartas.
El hijo pequeño de la familia, Seydou, es un artista, tiene 12 años y pasa las horas con un tirachinas y "su coche". El otro día le ví con un tirachinas de metal y al preguntarle cómo lo hizo me dijo que lo hizo él y que lo podía hacer en casa...total que a la tarde le veo calentando el material (no sé qué es pero me dijo que está dentro de las pilas??) y bueno, ya veis lo que hizo...todo un artista...eso sí...ya le dije que no respirara el humo que echaba eso!!
| Seydou haciendo el tira-chinas. |
Cuando sales a la "calle" te encuentras que los jóvenes del pueblo se divierten con esto...es de estas máquinas que echas una pelota con un muelle de la parte derecha y va tocando los clavos y se mete en un agujero...pues aquí no sé cuánto costará la partida pero seguro que el dueño del aparato sacará beneficio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario