"If we really want to love we must learn how to forgive".
"Si realmente queremos amar, debemos aprender a perdonar".
Mother Teresa
Kaixo!!
Escribo desde el aeropuerto de Viena...volviendo a casa, pero no sin antes aprovechar estas últimas horas para contaros los últimos acontecimientos vividos en Mumbai. Por un lado, la celebración del cumpleaños de Lucía en el Hard Rock Café de Mumbai y por otro lado, la cena en casa de Mahesh.
La visita a Hard Rock Café fue genial. Entre tanto ruido, las calles abarrotadas de gente...entrar en el Hard Rock fue como un punto y aparte. Era un sitio muy bonito y enorme...estuvo muy bien todo, pero sobre todo la tarta de chocolate!! jejeje. Luego estuvimos paseando por Mumbai...fue distinto, algo fuera de la rutina..
La cena en casa de Mahesh también fue algo fuera de lo habitual. Tengo que admitir que fue mi reconciliación con la comida india porque últimamente el picante me estaba matando y aquel día, realmente disfruté muchísimo con la comida y comiendo con las manos (al final será verdad que al comer con las manos todo sabe mejor!!).
La casa de Mahesh es enorme, hay muchas habitaciones, todas muy parecidas, con una cama grande en una esquina y armarios en las paredes dejando el espacio restante libre. Creo que Mahesh es de una familia bien y me llamó la atención ver cómo tios, tias, sobrinos, sobrinas...todos viven juntos.
Ondo segi ta muxu bat,
Edurne
No hay comentarios:
Publicar un comentario